QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Sutier firma las colecciones más dulces de la nueva temporada de moda infantil

La marca de moda infantil vuelve a reafirmarse con los patrones que cada nueva temporada sueñan las mamás de todo el mundo. Cortes favorecedores, cuellos infinitos, faldas que bailan solas y un sinfín de detalles inspiran las nuevas colecciones de Sutier para este otoño/invierno, logrando las creaciones más dulces de la temporada.

Sutier no se olvida de ese vichy que se convierte en uno de sus best-sellers cada año, de nuevo reinventado y de nuevo con un color que no defrauda, ideal para las más pequeñas, pero también para ellos y para nosotras, pues esta temporada la firma de moda infantil recupera esos modelos para combinar a las mamás que tanto éxito tienen entre sus clientas.

Tampoco la firma descuida esos tejidos que la han hecho famosa, como las flores sobre fondo de color que, esta temporada, combina algunos de los tonos que son tendencia. A ellos se suma el imprescindible tartán que, una vez más, se convierte en una de sus joyas de la corona, con unos cuellos que empiezan a identificarse en Sutier como marca de la casa.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados