QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Atelier Kiz: ropa original, cómoda y bonita para los más pequeños

Para el cole, sí, pero también para una tarde de parque o para salir a merendar. Ropa de deporte bonita, que sea cómoda y que, lejos de los modelos aburridos, cuente con colores pasteles, dibujos dulces y modelos originales que logren enamorar a pequeños y mayores. Esta es la apuesta de Atelier Kiz, con la que la marca de ropa infantil se ha asentado en el mercado.

No faltan los modelos que buscan coordinar hermanos, ni tampoco las telas especiales logrando que los básicos sean exclusivos y diferentes. Sudaderas que combinan a la perfección con vaqueros y vestidos, logrando el equilibrio perfecto entre la comodidad y el vestir bien, siendo este uno de los principales objetivos de Atelier Kiz.

Y es que la marca de ropa infantil comienza ahora su recorrido online, pero no así el que lleva años dibujando en el mundo de la moda infantil artesanal. Las colecciones de Atelier Kiz están presentes en tiendas de toda España, aquellas que confían en su calidad, su buen gusto y sus bonitos diseños. Prendas alegres y divertidas, cómodas y funcionales que permiten que los niños se muevan, corran, jueguen y exploren el mundo que les rodea, y todo esto cómodos y sin miedo a disfrutar.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados