Be Mae Kids suena a maternidad, a estilo y a amor. El amor que le ponen a esta firma de moda infantil tres madres que, con sus siete hijos como modelos de excepción, han convertido su ilusión en el sueño de una generación que disfruta con cada una de sus colecciones.
Libertys que cuentan historias de verano, vichys dulces que empolvan cada modelo, el punto más delicado y unos modelos de cuellos perfectos, formas elegantes y cortes de ensueño. Así es la nueva temporada de Be Mae Kids, en la que no falta, de nuevo, su máxima: la posibilidad de coordinar con su moda infantil a hermanos y hermanas de 0 a 8 años.
Colecciones veraniegas, que se inspiran en el mar, en la felicidad y la armonía de las vacaciones, en la alegría y el placer que supone cambiar el ritmo, con un batido de fresa en la mano y la brisa de agosto en la cara. Pero Be Mae Kids tampoco olvida sus principios, volcándose en la tolerancia, el respeto, la humildad, la honestidad, la responsabilidad, la empatía, la generosidad, el compromiso y la gratitud, en base a los que dona parte de sus beneficios anuales a la ONG Bamba Project, que trabaja en una comunidad del Valle del Rift en Kenia. Una marca de moda infantil con tanto estilo como esencia, que continúa escribiendo el prometedor futuro que tiene en un mundo en el que ya ha empezado a dejar su huella.