SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Blandy Shoes: cuidado y estilo para sus pies (y los de toda la familia)

Zapatos respetuosos, que se adapten a sus pies (y no al revés), de calidad y con un estilo propio. Así son los Blandy Shoes, una marca que ha revolucionado el mercado del calzado infantil y que ahora se ha propuesto también cuidar los pies de sus mamás y papás.

Y es que las hormas de adulto son la gran novedad de esta temporada en Blandy Shoes, pero no es la única. Nuevos modelos, plantillas renovadas y reforzadas, mejoras en los materiales y en las formas, incluso, sin olvidar esa línea dibujada por la marca y que la ha convertido en referencia en el mercado del calzado infantil.

Una apuesta que Blandy Shoes comenzó con tallas pequeñas y que, ante la alta demanda y el número de peticiones, ahora fabrica hasta el número 43, con una selección variada de modelos en la que destaca que cada uno de ellos se adapta a una forma diferente de pie, respetando su crecimiento natural y cada una de sus pisadas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en