Ecocó Baby & Kids: reinventa la primavera con una nueva temporada espectacular

Ecocó lo ha vuelto a hacer. Si el pasado otoño/invierno consiguió dar un paso adelante como firma de moda infantil, esta nueva temporada la marca llena de color y luz las colecciones, en las que no faltan ni los estampados primaverales ni el indispensable vichy.

Colores llenos de brillo, tejidos suaves y vaporosos y unos diseños creados con patrones nuevos, que buscan despertarnos un sinfín de sensaciones en la moda infantil. Cuellos con vuelo que descansan sobre los hombros, espaldas con tirantes finos que invitan a imaginar un mundo de combinaciones y braguitas de volantes, como complemento perfecto de vestidos y blusones.

Mariposas, flores, tonos vivos y pinceladas flúor, con unas colecciones que coronan los lazos de Madeixa Lazos, así como las bailarinas de Topise Street, convertidos en los complementos infantiles perfectos de los diseños de Ecocó. La nueva temporada vestida de ilusión y sueño con una firma de moda infantil que aún no ha dejado de sorprendernos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar