QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Especial colecciones de Navidad: Ecocó

Después de una temporada en la que Ecocó Baby & Kids se ha reafirmado como una de las firmas de moda infantil más seguidas del mercado, gracias a unas colecciones cápsula que han causado sensación en el mercado, la marca sorprendía con una inesperada propuesta navideña.

Siguiendo con esos colores que ha convertido en indispensables esta temporada, un amplio abanico de tonos rosas en los que no faltan las notas de azul, Ecocó Baby & Kids ha lanzado un espectacular tartán con grandes cuellos que ha dado lugar a las cinco prendas exclusivas que componen TANA: vestido, blusa, culetín, camisa de niño y pelele. A ellas se suman el complemento que nunca falta en sus colecciones, el lazo hecho por Madeixa Lazos.

Con esta nueva propuesta, Ecocó Baby & Kids vuelve a pensar en todos, pequeños y mayores, con una selección de prendas que buscan hacer las delicias de todos los amantes de la moda infantil. Y se suma a las últimas unidades disponibles de las propuestas que, con indiscutible éxito, han compuesto su temporada otoño/invierno.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados