SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Florietta nos regala otra temporada especial

Los diseños de Sofi, la diseñadora que se esconde detrás de la marca de moda infantil Florietta, son como ella, especiales, únicos, cocinados a fuego lento pero, siempre, con una seña de identidad única, la que viene caracterizando la firma desde el comienzo.

Con un sentido único del gusto, así como esos detalles con los que ha logrado diferenciarse, como el gusto por el vichy tanto como protagonista como como complemento, sus lazos kilométricos y esos estampados tan infantiles y divertidos, han terminado por consolidar a Florietta en el mercado.

Esta temporada, con una selección de diseños de lo más especial, ha vuelto a regalarnos conjuntos de esos que cuesta dejar de mirar. Patrones, como siempre, de los más agradecidos del mercado, y una selección de tejidos pensada, no solo para coordinar hermanos sin olvidar cada uno de sus estilos, sino también para ganarse el corazón de sus mamás.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en