QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Iló-Liló: la libertad de la moda infantil, con un estilo único

La personalidad es el mejor sello de identidad de Iló-Liló, una firma de moda infantil sevillana que, una temporada más, vuelve a hacer las delicias de mamás y papás que buscan prendas diferentes, especiales, con ese toque tan inconfundible que caracteriza a la marca.

Este otoño/invierno vuelven a apostar por el negro, su color estrella, en un punto que, una temporada más, llama la atención. Y es que la moda infantil creada por Iló-Liló busca entre lo increíble para dar forma a prendas en las que no faltan los estampados que son una declaración de intenciones, el vichy majestuoso que mezcla colores de una forma atrevida y unos patrones que encuentran volantes en mangas, cuellos infinitos y detalles que son verdaderas joyas.

Con su personal estilo, Iló-Liló crea escuela, una marca de moda infantil diferente, reconocible, a la que encuentras en cada una de sus prendas, pensadas al milímetro para hacer disfrutar. Pero también apostando por una moda para todos, desde los más pequeños, hasta los más grandes, demostrando que coordinarse, vestirse a conjunto y con estilo, no pasa de moda.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados