QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Le petit 6 by Neus: complementos infantiles que invitan a soñar

Hay marcas que tienen esencia, algo especial, que las hace únicas. En el caso de Le petit 6 by Neus, lo especial, lo único, es lo que da forma a su esencia. Una marca que despertó con la maternidad, pero que tiene su origen en las agujas y tijeras de generaciones pasadas, como su estilo, que mezcla lo clásico con lo bueno de una manera tan sutil y delicada que convierte en pieza única cada creación.

Porque Le petit 6 by Neus no es solo una marca de complementos infantiles, es un estilo de creación, capaz de dotar de belleza y buen gusto cada detalle que se impregna de su esencia. Una esencia tejida y decorada a mano, con tejidos y fibras sostenibles que descansan en la idea y el sueño de disfrutar del camino tanto como del fin.

Y así, tratando de darle una segunda vida a las prendas siempre que sea posible, con diseños y estampados atemporales que unan lo antiguo y lo actual, Le Petit 6 by Neus vuelve con creaciones que reinventan las anteriores, queriendo contar la historia de de mujeres y niñas fuertes, cariñosas, sensibles, valientes, amorosas, sinceras, tímidas… Todas ellas mujeres que inspiran el relato de una marca destinada a dejar su huella.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados