Hay marcas que tienen esencia, algo especial, que las hace únicas. En el caso de Le petit 6 by Neus, lo especial, lo único, es lo que da forma a su esencia. Una marca que despertó con la maternidad, pero que tiene su origen en las agujas y tijeras de generaciones pasadas, como su estilo, que mezcla lo clásico con lo bueno de una manera tan sutil y delicada que convierte en pieza única cada creación.
Porque Le petit 6 by Neus no es solo una marca de complementos infantiles, es un estilo de creación, capaz de dotar de belleza y buen gusto cada detalle que se impregna de su esencia. Una esencia tejida y decorada a mano, con tejidos y fibras sostenibles que descansan en la idea y el sueño de disfrutar del camino tanto como del fin.
Y así, tratando de darle una segunda vida a las prendas siempre que sea posible, con diseños y estampados atemporales que unan lo antiguo y lo actual, Le Petit 6 by Neus vuelve con creaciones que reinventan las anteriores, queriendo contar la historia de de mujeres y niñas fuertes, cariñosas, sensibles, valientes, amorosas, sinceras, tímidas… Todas ellas mujeres que inspiran el relato de una marca destinada a dejar su huella.