Si recuerdas (o estás en) los momentos previos a convertirte en mamá, esos meses de espera, de ilusión, de sueños, en los que buscas lo mejor, lo más dulce, lo más cálido, para tu bebé, Little Organics es el final del camino. La delicadeza de Chelo, la diseñadora al frente de esta marca de moda infantil, es todo aquello que necesitas, que esperas, para que la llegada de tu pequeño, sea perfecta.
Pero es que además Little Organics ahora es la elección perfecta para combinar hermanos, con tejidos orgánicos, estampados primaverales, tendencias indispensables (como los cuadros vichy) y todas esas propuestas que enamoran sobre nuestros hijos. Una infancia bonita, junto a la familia y los amigos, es lo que inspira y da sentido a la nueva colección.
Pero la nueva temporada primavera/verano de Little Organics no llega sola, sino que lo hace con una página web que pronto estará llena de todas las preciosas propuestas de moda infantil que incluye la colección ‘The Little Childhood’. Un paseo por la infancia, por la belleza y la ternura que invita a jugar, a reír y a sentir como niños y niñas, como solo ellos saben.