SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Lola Likes: la firma de moda infantil impacta con su nueva temporada

La firma de moda infantil Lola Likes continúa imparable su crecimiento en el sector, algo a lo que se suma su nueva temporada ss23. Así lo demuestra la primera colección, ‘Peras tropicales’, con la que la marca ha logrado cautivar a todos los amantes de la ropa pequeñita.

Dos tejidos exclusivos, un vichy, unas rayas, una tela bordada y tres linos completan la apuesta que Lola Likes divide esta temporada en tres colecciones principales y una de eventos. Una temporada en la que no faltan unos vestidos que ya se han convertido en los más vendidos, apenas unas horas después de salir a la venta.

Un éxito que no es casualidad, pues la firma de moda infantil ha sabido construir los cimientos de una marca absolutamente irrepetible. Algodón orgánico, diseños cuidados, telas dibujadas con esmero, la posibilidad de coordinar hermanos de todas las edades y el buen hacer de la diseñadora al frente de Lola Likes, Teresa, que ha sabido poner sus años de experiencia y formación en el sector al servicio de cada una de sus creaciones.

Así, Lola Likes, habiendo triplicado su presencia en puntos de venta en el mercado, aumentando la producción para poder cubrir la demanda, y sin dejar de sorprender al público, se ha convertido en una de las firmas de moda infantil con más proyección del momento.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en