Tejidos exclusivos, nuevos patrones, colecciones repletas de novedades, como sus esperados abrigos, sorprenden en la primera colección de la nueva temporada de Lola Likes. Rothe, con un nombre elegido cuidadosamente de acuerdo con la historia que ha inspirado su diseño, llega de la mano de dos tejidos exclusivos, un vichy y una pana, todo ello, como siempre, con lo orgánico como piedra angular.
La firma de moda infantil alicanto-asturiana vuelve a apostar esta temporada por vestir hermanos coordinados en sus colecciones, combinando tejidos y prendas, adaptándolos siempre a sus diferentes etapas. Así, desde la pana, pasando por los estampados, van dando forma a diferentes diseños cuyo fin es combinar a toda la familia, base de Lola Likes.
Un estreno de éxito, en el que sus nuevos abrigos se han convertido en los protagonistas, auguran a la firma de moda infantil una temporada de muchas alegrías, sumada a esas colecciones de eventos (y su recién estrenado Atelier de ropa a medida) que se han convertido en favoritas para todo tipo de celebraciones.