SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Lola Likes: una nueva temporada cargada de novedades

Tejidos exclusivos, nuevos patrones, colecciones repletas de novedades, como sus esperados abrigos, sorprenden en la primera colección de la nueva temporada de Lola Likes. Rothe, con un nombre elegido cuidadosamente de acuerdo con la historia que ha inspirado su diseño, llega de la mano de dos tejidos exclusivos, un vichy y una pana, todo ello, como siempre, con lo orgánico como piedra angular.

La firma de moda infantil alicanto-asturiana vuelve a apostar esta temporada por vestir hermanos coordinados en sus colecciones, combinando tejidos y prendas, adaptándolos siempre a sus diferentes etapas. Así, desde la pana, pasando por los estampados, van dando forma a diferentes diseños cuyo fin es combinar a toda la familia, base de Lola Likes.

Un estreno de éxito, en el que sus nuevos abrigos se han convertido en los protagonistas, auguran a la firma de moda infantil una temporada de muchas alegrías, sumada a esas colecciones de eventos (y su recién estrenado Atelier de ropa a medida) que se han convertido en favoritas para todo tipo de celebraciones.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en