SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Madeixa Lazos: una nueva temporada repleta de sueños cumplidos

No hay lazo que salga de las manos de Silvana que no tenga su sello inconfundible. Tan fácil como identificar, entre miles de niñas con sus complementos, aquellos que llevan la firma de Madeixa Lazos. Porque cada una de sus creaciones, como ella, son únicas.

En esta nueva temporada, Madeixa Lazos vuelve a reinventarse con un sinfín de novedades que han tenido una excelente acogida por parte de las amantes de la moda infantil. Packs de cintas de punto con unos colores irresistibles, de esos que pintan la primavera y huelen a verano, o prendedores que han sido toda una sorpresa.

Y tampoco faltan, como no podía ser de otra manera, las esperadas gordis, que Madeixa Lazos vuelve a vestir con los estampados más buscados de la temporada, que en esta primavera verano firman Lola Likes o Sutier, entre otras marcas. Incluso las novedades llegan hasta la puericultura de las muñecas, que a partir de ahora no solo amplían su armario, sino también su mobiliario.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en