Magnolia Olivia: un espacio de calma, belleza y magia

Los turbantes de Magnolia Olivia son la mejor expresión de la belleza. Piezas hechas de manera artesanal, delicadas, respetuosas y llenas de vida, que son capaces de contar historias. La de una mujer que lucha, la de un bebé que crece, la de un verano inolvidable.

Cada una de las creaciones que nacen en el taller de Magnolia Olivia cuentan con ese embrujo especial que solo tiene lo hecho a mano, que te atrapa, que se vuelve imprescindible, pero sobre todo único. Sus turbantes, sus cintas, sus lazos son diferentes, especiales, tan llenos de magia como ese perfil que logra atrapar, cautivar, enamorar.

Magnolia Olivia es auténtica, es única, es esencia pura, y da forma a un universo en el que sus creaciones te hacen sentir mágica, especial, protagonista. Las novedades que ya han empezado a llegar demuestran, una temporada más, que del gusto más exquisito, del alma más especial, nacen los grandes tesoros, aquellos capaces de pasar de generación en generación.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar