Cuando se unen el arte, el gusto la belleza, el amor por los hijos y el estudio de la moda, el resultado solo puede ser la excelencia. Así nace Marevapa Kids, una marca de moda infantil recién aterrizada en el mercado cuyas raíces beben de la inspiración.
Estampados exclusivos que nacen de acuarelas dibujadas con mimo, haciendo que los colores bailen y se fundan, dando lugar con ello a prendas únicas, de esas que son capaces de llenar el espacio de forma sublime. Un universo sublime al que ha dado forma Cristina Bofí, profesional del mundo de la moda a la que la maternidad le hizo empezar a soñar con un universo de estilo infantil que ha hecho realidad en Marevapa Kids.
Una cuidada selección de tejidos, siempre con certificados de calidad y diseños propios, que dan forma a la primera colección de Marevapa Kids, ‘Summer Flashback’. Inspirada en los veranos de la infancia de la diseñadora en la costa valenciana, no faltan los tonos cálidos, la alegría de encontrarse con familia y amigos, la sensación de brisa en la cara… la moda entendida, en definitiva, como una forma de arte, «tanto para quien la diseña, como para quien la viste».