Margó Petits: ternura y belleza para bebés

Prendas sencillas y clásicas, a las que dan forma líneas y tonalidades actuales, envuelto todo ello en accesorios esenciales para el desarrollo del bebé. Así son los productos creados por Margó Petits, una marca llena de belleza y ternura que mima a los más pequeños.

El encanto que se desprende de aquello creado con ternura, queriendo cautivar, es lo que diseña la base de Margó Petits, una marca de moda y accesorios infantiles en los que la calidad y el estilo se dan la mano. Además, la mente creativa de Marga, quien hace posible esta firma, no deja de imaginar estampados exclusivos que, unidos al algodón orgánico, así como a los diseños originales, hacen de estas creaciones todo un deleite para los sentidos.

Punto y gasas vaporosas, tonos neutros y básicos que se mezclan con la explosión de color que hace los detalles marquen la diferencia entre las creaciones. Una moda infantil atemporal, que se vuelve mágica y que continúa escribiendo una historia que destila pasión y elegancia por los cuatro costados.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar