SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

María Uceda: otra temporada repleta de éxitos

María Uceda ha vuelto a reinventarse y ha vuelto a triunfar. Ella arriesga, temporada tras temporada, sorprendiéndonos en esta ocasión con volantes infinitos, conjuntos muy especiales (tanto para niñas como para mujeres) y ese jogging que solo ella sabe hacer y del que tiene la clave del éxito.

La firma sevillana ha vuelto a lanzar un otoño/invierno en el que su primera colección es el otoño perfecto. Un tartán que combina los que sin duda son los colores de la temporada, las flores que no pueden faltar y ese vichy que aman tanto la diseñadora como las fieles de María Uceda.

Después de sorprender el pasado invierno, María Uceda sigue apostando por coordinar a toda la familia con su moda hombre, mujer, así como las que son sus líneas de cabecera, infantil y bebé. Una nueva temporada que queda a la espera de descubrir las dos colecciones que le quedan por sacar y que, como siempre, completará el catálogo de belleza, estilo y buen hacer al que nos tiene acostumbrados.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en