My little ballerina: la dulzura hecha diadema

A veces los complementos son mágicos, son las piezas capaces de marcar la diferencia, y en el caso de My little ballerina, se trata de auténticas joyas realizadas de manera artesanal. El punto especial que da forma a lazos, diademas y una maravillosa selección de creaciones que son la esencia de esta dulce marca infantil.

Lazos de tela y de punto, diademas nudo, las recién incorporadas mariposas, las especiales DAIANAS y los coleteros no faltan entre las preciosas creaciones de My little ballerina, aunque sin duda alguna, su joya de la corona, son sus diademas con lazo cordón, absolutamente únicas. Una apuesta que convierte esta marca de complementos infantiles en una de las más dulces del momento.

Cuidando cada detalle, My little ballerina tampoco deja atrás la oportunidad de preparar el regalo perfecto para incluir en la carta a los Reyes Magos, con unos portalazos que son la mejor forma de cuidar el rincón en el que guardar los complementos para el pelo de nuestras peques. Otro de los tesoros de esta marca a la que aún le quedan muchas sorpresas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

¿Jugamos a organizar?

Bienvenido nuevo año. 2022. Pórtate. Con eso nos conformamos. Con eso y con no ir pisando piezas lego por casa. Porque si no lo sabéis,