Numabela ha vuelto a crear una colección primavera/verano que es perfecta para la nueva temporada, llena de modelos especiales, pero también de básicos de calidad excepcional. Tejidos dulces, estampados que encajan a la perfección y un estilo propio que cada vez parece más marcado.
El seersucker y las puntillas vuelven a ser marca de la casa, al igual que esas prendas pensadas para las más mayores, pero que en su versión de pequeñas resultan ideales. Tallas y modelos para todos, desde bebés hasta mujer, que encuentra en cada colección de Numabela una selección de diseños creados especialmente para ella.
Y, como cada temporada desde que saliera al mercado, Numabela ha vuelto a convertir algunos de sus diseños en los más vendidos de la temporada. Así lo consiguen con su trabajo personalizado, su arriesgada apuesta, una producción propia excelente en la que no faltan los patrones propios, un equipo consolidado y especializado en su área y una mujer que, a la cabeza, ha sabido levantar los cimientos de una marca de moda infantil que ya se ha hecho un hueco en el mercado.