Dos colecciones y una explosión de buen gusto. Prendas personalizadas, vichys y estampados flores, luz y color y el deseo de un verano que ya saboreamos. Así es la primera temporada de Petit P, una marca de moda infantil que llega pisando fuerte y con toda una declaración de intenciones.
Después de dos colecciones perfectas para conjuntar hermanos desde recién nacidos hasta la talla 12 años, en las que encontramos desde jesusitos especiales hasta sudaderas cuidadas, esta misma semana llegaba su última sorpresa. Petit P también apuesta por una cuidada selección de prendas para mujer, siguiendo las tendencias marcadas por la moda infantil.
Una marca cuidada y mimada hasta el último detalle, siendo este el principal objetivo de Pilar Castro, la mujer al frente de Petit P y que hace realidad cada una de las creaciones. Madre de tres hijos y amante de la moda, tras estudiar diseño se sumergió en la creación de uno de sus proyectos mas personales, el que ahora nos ha cautivado de principio a fin.