Pino y punto: el diseño al servicio de la moda infantil

Hay prendas que son sublimes. Las que salen del taller de Pino y punto, son sublimes. Su toque impregna cada una de las confecciones, dotándolas de ese aire especial que se recrea en cada detalle. La mano de una diseñadora experta en moda infantil, con más de 30 de experiencia en el mercado tenía que estar detrás, era inevitable.

Pino y punto es una marca de moda infantil hecha a mano que nace al calor de la experiencia, con el aroma del buen hacer y la calidad de quien tan solo conoce la excelencia. Así, cada prenda es única, se cocina a fuego lento, buscando tanto la exclusividad como el lujo, que hace diferente cada creación.

Pero Pino y punto, además, es arte. El arte que tiene su origen en la moda infantil soñada, esa que nace sin tendencias ni patrones marcados, pero que obedece a ellos, tan solo, con su estilo propio. Una moda infantil personalizada, hecha con materiales de primera calidad e inspirada en un buen gusto que, gracias a marcas como esta, no pasa de moda.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar