SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Pi&pa kids: los vestidos más especiales

La marca de moda infantil Pi&pa kids vuelve a sorprendernos esta temporada con una colección de lo más especial. Vestidos que son una verdadera maravilla, en los que no faltan los estampados florales, los colores pasteles, las tiras bordadas ni los tan característicos nidos de abeja de la firma.

Esta temporada primavera/verano, además, la firma amplia sus colecciones, creando varias propuestas de hermanos coordinados en las que no faltan las prendas pensadas para los hermanitos. Camisas en las que no faltan detalles especiales que culminan la imprescindible propuesta de Pi&pa kids.

Ropa especial, diseñada y confeccionada con mimo, para esos días que queremos guardar para siempre en nuestra memoria. Una selección de modelos que convierten a la firma Pi&pa kids en un valor seguro al que acudir en busca de una prenda que haga que nuestras y nuestros peques se sientan únicos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en