Plumita bebé: la firma de una mamá enamorada de la moda infantil

Cuando una de nosotras, saca firma, todas nos volcamos. Porque dentro de este mundo de moda infantil maravilloso, hay mucho de compañerismo, mucho de alegrarse de los méritos ajenos, mucho de ayuda y, muy poco, de falta de talento. Así podríamos definir la llegada de Plumita bebé, con una colección cápsula que además de alimentar nuestras ganas Del Mar, nos ha dejado con muchas ganas de más.

Porque esto solo ha sido el principio, la llegada, pero por todo lo alto, de la firma de una mamá enamorada de la moda infantil que ha hecho de su inspiración, de su buen gusto y del estilo que ha enamorado a las redes, su propia marca. Una marca que huele a éxito, a futuro y a todo ese ‘saber hacer’ que ha convertido a la diseñadora en referente, en alguien a quien acudir en busca de ideas para vestir a sus pequeños.

En esta colección cápsula primavera/verano 2022 de Plumita bebé no han faltado las prendas para coordinar hermanos, los estampados especiales, el plumeti que ha dado forma a blusitas de morir. También han encontrado su hueco las braguitas de volantes, uno de los vichys más dulces de la temporada y, sobre todo, unos diseños que llevan el amor en cada puntada, el amor de una mujer que ha soñado con vestir a los más peques de la casa empezando, como siempre, por la mejor modelo: la que la llama mamá.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.