Marialex: prendas de punto para niñas, niños y bebés

Marialex es una nueva marca española de punto infantil que promete darnos muchas alegrías a partir de ahora. Pensando en los bebés, pero también en los niños y niñas que van creciendo y no quieren dejar atrás el uso de estas prendas únicas, estos fabricantes de punto apuestan por un amplio abanico de opciones en el que no faltan los jerséis llenos de detalles, las chaquetas que completan cualquier look de moda infantil, los vestidos especiales, ni esos abrigos que se convierten en auténticas joyas en sus pequeños armarios.

iki

Y es que Marialex apuesta por trabajar todas las prendas de punto que resultan indispensables cada temporada, como los conjuntos de jersey y braguita que mezclan el punto con la tela dando forma a un conjunto muy especial. Por eso, este otoño/invierno han dado forma a una colección de moda infantil en la que se recogen nuestros colores favoritos, como el mostaza, el esencial rojo navideño, el piedra o el teja, entre otros.

Precisamente es la variedad de colores lo que ha convertido en más especial aún esta nueva temporada de Marialex, porque han puesto en el mercado una selección de prendas imprescindibles de moda infantil, dando forma al mismo diseño en diferentes tonos. Prendas especiales, que combinan entre ellas, creando looks de ensueño, y diseños imposibles de olvidar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Nuestros favoritos de la temporada

No podíamos despedirnos de una primavera/verano maravillosa sin hacer la lista de nuestros diez favoritos de la temporada. ¡Aquí van! Colección Tabarca, de Lola Likes.