«La única etiqueta que encontrarás aquí es la de 100% algodón orgánico«. Con esta declaración de intenciones, Bink & Plue llega a la moda infantil con una colección de camisetas que rompen estereotipos, confrontan realidades y gozan de una calidad que brilla a la vista y al tacto. Y es que los mensajes por los que apuesta Bink & Plue hablan de que «el malo de la Cenicienta es el guionista», de papás que «también miman», de unicornios que «existen» y príncipes azules que no, y de niños que lloran y niñas que «se tiran pedos».
Violeta, coral, mostaza, marrón, granate y verde musgo son los tonos de esta colección de camisetas, que logran llenar de color la nueva temporada primavera/verano de moda infantil y dan vida, con ello, a unos looks en los que los mensajes anti «clichés» son los auténticos protagonistas. Bink & Plue apuesta por lo diferente, por lo único, sumergiéndose en un mundo en el que se desmitifican hasta los cuentos de hadas y se apuesta por una versión más actual, más accesible…para todos.
Una nueva historia contada desde una perspectiva desenfadada y que no deja al azar ni el contenido ni el continente, pues sus prendas se realizan el algodón orgánico 100%: su única etiqueta, pero la más importante. Porque no solo a la vista se puede comprobar la calidad de las prendas de esta colección de camisetas de moda infantil, sino también al tacto, resultando de lo más cómodas y gustosas para los niños y niñas que disfrutan de ellas.
Sus colores hacen que combinen perfectamente con los estampados del verano, tanto realzando los básicos del armario, poniendo el toque de gracia, como siendo protagonistas de unos looks en las que, los mensajes de estas camisetas, son toda una declaración de intenciones de mamás, papás, niños y niñas. Un buen hacer que pronto estará al alcance de los primeros, pues Pink & Blue ya prepara una línea de camisetas para adultos en las que no solo piensa seguir describiendo una calidad excepcional, gracias a su algodón orgánico 100%, sino también continuar despertando conciencias.