Punto bobo, colores primaverales, tejidos vaporosos, diseños sencillos y un sinfín de propuestas que piensan en acompañar a los más pequeños de la casa durante todo el verano. Así es la nueva colección de Aú, by Claudia Tubilla, que conserva su delicada esencia en cada una de las creaciones que se han propuesto llenar de luz la próxima temporada primavera/verano de moda infantil.
Tres tejidos son los protagonistas de la nueva colección de moda infantil de Aú by Claudia Tubilla, una estudiada y cuidada selección entre la que se encuentran los que son los estampados de la temporada: el floral, en tonos fresa; el bordado y plumetí, en blanco; y el vichy, en batista de algodón con forro interior, en verde menta. Blusa, pelele y ranita son las prendas que concentra cada una de las apuestas de ‘Aú’, Aurora, Limonera y Picnic, todos ellos pensados hasta el mínimo detalle: tirantes regulables para ajustarlos a la altura de los pequeños y apertura en la entrepierna para facilitar el cambio de pañal.
Una nueva colección de moda infantil que combina a la perfección con los complementos que también se pueden encontrar en Aú, tanto las capotas como los chupeteros de frutas y las diademas, consiguiendo unos conjuntos llenos de vida y frescura, muy apropiados para la llegada de la primavera, así como para los largos días de sol y playa que podremos disfrutar en unos meses.
Aú, by Claudia Tubilla consigue hacer realidad una cuidada selección de prendas y complementos que no solo encajan a la perfección, sino que aúnan el estilo, con la versatilidad y el buen gusto, logrando una imagen primaveral que supone toda una declaración de intenciones sobre la marca, así como el talento de su creadora para el universo de la moda infantil.