Colores llenos de luz, mucho vuelo y un sinfín de opciones que versan entre lo clásico y las últimas tendencias, este es el resumen de la nueva temporada de El doudou de Tommy, la tienda de ropa de moda infantil de una «mamá emprendedora«.
El vichy continúa siendo uno de los básicos de esta nueva colección, en la que destacan los colores amarillo y rojo. Y es que este estampado se ha convertido en el fondo de armario de cada temporada de moda infantil, que se reinventa año tras año, tanto en su forma como en sus tonos o en sus combinaciones.
El doudou de Tommy también apuesta esta temporada por esos conjuntos que son perfectos para vestir coordinados a los hermanos, con una nueva colección de primavera/verano de moda infantil en la que encontramos diferentes prendas que combinan el mismo estampado.
Los estampados alegres, en forma de jesusito, van a ser un reclamo para las pequeñas de la casa, logrando un estilo propio en cada una de las prendas. Telas llenas de luz y color que prometen una temporada primavera/verano con la alegría que llegará con el buen tiempo de la mano de la moda infantil.
También las ranitas llegan pisando fuerte esta nueva temporada de moda infantil, habiendo encontrado en El doudou de Tommy uno de los estampados que resultarán inolvidables esta temporada primavera/verano.
Ni los bebés se quedan al margen de la nueva colección de El doudou de Tommy, que guarda sus aires más clásicos para unos peleles llenos de dulzura, en los que la moda infantil descubre su punto más suave.
Silvia, la mamá que se encuentra detrás de El doudou de Tommy consigue, una temporada más, que sus propuestas de moda infantil nos traigan una buena dosis de ganas de sol, de playa y de un apetitoso verano.
Un comentario
Me ha encantado preciosaaaa!!!Además de verdad que ganas de veranito!!!y ver todos los peques vestidos así de guapos!!!!