El doudou de Tommy: una tienda muy especial de moda infantil

Ranita con vuelo de la nueva colección de El doudou de Tommy.

Colores llenos de luz, mucho vuelo y un sinfín de opciones que versan entre lo clásico y las últimas tendencias, este es el resumen de la nueva temporada de El doudou de Tommy, la tienda de ropa de moda infantil de una «mamá emprendedora«.

Ranita vichy rojo de El doudou de Tommy.

El vichy continúa siendo uno de los básicos de esta nueva colección, en la que destacan los colores amarillo y rojo. Y es que este estampado se ha convertido en el fondo de armario de cada temporada de moda infantil, que se reinventa año tras año, tanto en su forma como en sus tonos o en sus combinaciones.

Falda en vichy amarillo con lazos de El doudou de Tommy.

El doudou de Tommy también apuesta esta temporada por esos conjuntos que son perfectos para vestir coordinados a los hermanos, con una nueva colección de primavera/verano de moda infantil en la que encontramos diferentes prendas que combinan el mismo estampado.

Peto, falda y conjunto en vichy rojo de El doudou de Tommy.

Los estampados alegres, en forma de jesusito, van a ser un reclamo para las pequeñas de la casa, logrando un estilo propio en cada una de las prendas. Telas llenas de luz y color que prometen una temporada primavera/verano con la alegría que llegará con el buen tiempo de la mano de la moda infantil.

Jesusito con lazos de El doudou de Tommy.
Jesusito de globos y lazos de El doudou de Tommy.
Jesusito piñas y vichy amarillo de El doudou de Tommy.

También las ranitas llegan pisando fuerte esta nueva temporada de moda infantil, habiendo encontrado en El doudou de Tommy uno de los estampados que resultarán inolvidables esta temporada primavera/verano.

Ranita vichy rosa de El doudou de Tommy.
Ranita piñas de El doudou de Tommy.

Ni los bebés se quedan al margen de la nueva colección de El doudou de Tommy, que guarda sus aires más clásicos para unos peleles llenos de dulzura, en los que la moda infantil descubre su punto más suave.

Pelele de piqué de El doudou de Tommy.

Silvia, la mamá que se encuentra detrás de El doudou de Tommy consigue, una temporada más, que sus propuestas de moda infantil nos traigan una buena dosis de ganas de sol, de playa y de un apetitoso verano.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados