Elevenmía presenta Bubû, su colección más personal

Peto y polera de la colección Bubû de Elevenmía.

Simple, fresca, orgánica. Así define Elevenmía su nueva colección de moda infantil, Bubû, la que reúne sus creaciones más especiales, no solo por su composición de 100% algodón orgánico, sino por el origen de ese nombre tan lleno de significado. «BUBÛ nació hace exactamente 20 años. Así me llamaba mi hermana cuando apenas yo sabía andar.
El saber que tienes esa mano que te va a coger siempre que caigas, esa sensación de estar protegida, cuidada y amada».

Primera puesta en canalé de la nueva colección de Eleven Mía.

Gasa, plumetí, canalé y un predominio de tonos neutros que, unidos a la calidad de sus tejidos, serán los mejores aliados de la piel de los más pequeños. Además, en esta nueva colección de moda infantil, Elevenmía cuida cada detalle, con unas espaldas, unos remates y unos diseños que no solo hará que los bebés se sientan cómodos, sino que también se convertirán en el centro de todas las miradas.

Culotte y camiseta en canalé blanco de Elevenmía.

Elevenmía estrena una colección llena de sensibilidad que promete suavidad, luz y mucho mimo a sus pequeños protagonistas. Una selección de prendas de unidades limitadas que ha hecho que sus fundadoras no dejen de trabajar desde que han abierto la web esta mañana. Algo que no extraña, dada la maestría con la que han fusionado la gasa color crema con el plumetí en tono gris antracita o arena, logrando una combinación perfecta. Vestidos de espaldas infinitas, petos llenos de detalles, poleras y camisetas de gasa y culotes en contraste de plumetí logran llenar de estilo esta nueva temporada de moda infantil.

A esta selección tan especial de prendas hay que añadir los complementos, accesorios de paseo, cuellos, chupeteros y demás creaciones que sitúan a Elevenmía en el mapa de las firmas españolas de moda infantil a las que no podemos perder la pista.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados