Sircus Shop: amor y suavidad con aire salvadoreño

Mini turbante para sesión fotográfica ‘new born’ de SirCusShop.

Marcela Vilanova estrena nueva colección en SirCusShop, una selección de turbantes, cintas y lazos para el pelo que vuelven a nadar entre la suavidad de sus materiales y la excelencia de sus manos. Ni el bambú ni el algodón orgánico faltan en unos complementos que vuelven a poner de manifiesto una tendencia en auge en la moda infantil.

Nueva colección de cintas y turbantes de Sircus Shop.

Y es que turbantes como los de SirCusShop han hecho posible el desplazamiento de los clásicos gorros de algodón en las cabezas de los recién nacidos, ocupando un hueco de honor en el armario de las más pequeñas. La suavidad del bambú, su tacto, su estilo, así como la posibilidad de combinar a hermanas pequeñas y mayores con sus mamás, han hecho que estos complementos se conviertan en tendencia.

Cinta Daria, en turquesa empolvado, de la nueva colección de Sircus Shop.

Y entre ellos, el estilo inconfundible de SirCusShop, con un patrón definido, un sello único y una calidez que transmite en cada creación, ha logrado hacerse un merecido hueco en el mercado, respaldado por unas clientas que, temporada tras temporada, descubren una nueva Marcela en cada modelo.

Pack de lazos de nueva colección con diademas de nylon y body de algodón orgánico de SirCusShop.

El azul, en sus diferentes tonalidades, y el rosa, nadando entre violetas y empolvados, se han convertido en las grandes revelaciones de esta nueva colección, en la que no faltan sus clásicos, ni aquellos turbantes especiales que hace pensando en las más pequeñas de la casa. También los colores tierra siguen presente, escribiendo el inicio de una temporada en la que espera ver brillar el sol sobre la naturaleza, siendo esta protagonista de sus colecciones Cápsula. Y es que Marcela Vilanova no deja de reinventarse, experimentando con todo lo que la naturaleza le da, llenando SirCusShop de tintes naturales, entre los que no faltan las semillas de aguacate o las hojas de eucalipto.

Colección Cápsula 02 de SirCusShop.

Turbantes, cintas y lazos con historia, con el espíritu libre que transmite su propia creadora, tal y como ella misma define la esencia de SirCusShop: «Amor y suavidad para vestir, muñecas para acompañar».

Muñecas perfectas para recién nacid@s, de SirCusShop.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados