Marcela Vilanova estrena nueva colección en SirCusShop, una selección de turbantes, cintas y lazos para el pelo que vuelven a nadar entre la suavidad de sus materiales y la excelencia de sus manos. Ni el bambú ni el algodón orgánico faltan en unos complementos que vuelven a poner de manifiesto una tendencia en auge en la moda infantil.
Y es que turbantes como los de SirCusShop han hecho posible el desplazamiento de los clásicos gorros de algodón en las cabezas de los recién nacidos, ocupando un hueco de honor en el armario de las más pequeñas. La suavidad del bambú, su tacto, su estilo, así como la posibilidad de combinar a hermanas pequeñas y mayores con sus mamás, han hecho que estos complementos se conviertan en tendencia.
Y entre ellos, el estilo inconfundible de SirCusShop, con un patrón definido, un sello único y una calidez que transmite en cada creación, ha logrado hacerse un merecido hueco en el mercado, respaldado por unas clientas que, temporada tras temporada, descubren una nueva Marcela en cada modelo.
El azul, en sus diferentes tonalidades, y el rosa, nadando entre violetas y empolvados, se han convertido en las grandes revelaciones de esta nueva colección, en la que no faltan sus clásicos, ni aquellos turbantes especiales que hace pensando en las más pequeñas de la casa. También los colores tierra siguen presente, escribiendo el inicio de una temporada en la que espera ver brillar el sol sobre la naturaleza, siendo esta protagonista de sus colecciones Cápsula. Y es que Marcela Vilanova no deja de reinventarse, experimentando con todo lo que la naturaleza le da, llenando SirCusShop de tintes naturales, entre los que no faltan las semillas de aguacate o las hojas de eucalipto.
Turbantes, cintas y lazos con historia, con el espíritu libre que transmite su propia creadora, tal y como ella misma define la esencia de SirCusShop: «Amor y suavidad para vestir, muñecas para acompañar».