Sutier no deja de crecer, a medida que sigue acumulando seguidores en los que crece la fascinación por sus diseños, llenos de detalles, por unos estampados en los que mezclan con maestría sus gustos y las últimas tendencias, dando origen a una tendencia que las consolida como una de las firmas españolas de moda infantil con más proyección del momento.
Raquel y Marta han vuelto a dar forma a una colección que lograba, tras su estreno anoche, colapsar la web, literalmente, gracias al aluvión de amantes de la moda infantil que querían ser los primeros en descubrir las novedades de Sutier. Y no decepcionaron. Ni sus estampados, aquellos que crean con mimo y sin dejar de soñar; ni sus diseños, pensados desde la primera hasta la última costura; ni las sorpresas, que no dejan al azar.
Y es que a pesar de haber ido descubriendo poco a poco las nuevas prendas, Sutier se guardó lo mejor, como quien dice, para el final. Unas espaldas de vértigo para las pequeñas de la casa que ya nos han hecho suspirar; unos estampados que nadan con comodidad entre la originalidad, la frescura, la elegancia y los últimos gritos; unos jesusitos y vestidos que llevan el sello de con el que esta firma española de moda infantil logra triunfar temporada tras temporada; y unas novedades para mamás que prometen ser tendencia este verano.
De lo que no cabe duda, después de haber visto esta nueva colección de Sutier, es que la firma española de moda infantil se está consolidando a pasos agigantados en el mercado, gracias, tanto a la calidad y el buen gusto que se esconden detrás de cada prenda, como al innegable talento de sus creadoras.