
Suavidad, delicadeza, mimo…perderse en cada una de las creaciones de Little organics es un placer para todos los sentidos, desde la vista al tacto, pasando por el oído, el olfato…la moda infantil a la que dan forma las manos de Chelo, con una buena dosis de algodón orgánico, se deshace entre los dedos, como muestra del cuidado que con ella se transmite a los más pequeños.

Little organics es la mezcla perfecta entre textura, buen gusto, los tonos neutros mezclados con maestría con unos pasteles que nadan entre sus colores base y esa gama intermedia que da sentido a lo ideal. Y es que cada una de las prendas, de corte sencillo, a la vez que armonioso, consigue llamar la atención por su elegancia, su dulzura, su belleza y ese algodón orgánico que atrapa a la moda infantil en un sector dedicado a los recién nacidos, especialmente.

Apostando por materiales de primera calidad, entre los que no podía faltar el algodón orgánico certificado, su nueva colección, Lolita Lola, es una nueva apuesta por ese conjunto de detalles que hacen diferente lo de siempre, visto de una forma muy especial. Little organics encuentra la forma de reinventar la moda infantil en su justa medida, llegando a los más pequeños, desfilando en un mundo en el que su piel se mimetiza con su ropa, sin ornamentos, sin florituras, pero sin perder ni un ápice de estilo.
