Cinco looks con prendas de temporada de Hipercor

Jesusito de Hipercor, lazo de La cosa más bonita y polera capucha gasa de Elevenmía.

Al igual que hicimos con la colección primavera/verano de Carrefour Tex, hemos seleccionado vestidos y otras prendas de Hipercor con las que confeccionar looks que sean tendencia esta temporada de moda infantil, pero a precios muy buenos.

Jesusito de Hipercor y cuello reversible bordado de La cosa más bonita.

Como siempre, Hipercor ha vuelto a sorprender con una selección de vestidos entre los que no faltan el vichy, el plpumeti, ni los colores que son tendencia esta temporada, tales como el verde seco, el rosa viejo, el azul marino y el blanco. Además, apuesta con combinaciones como las mil rayas y el bordado, creando modelos únicos que pueden dar lugar a combinaciones muy prometedoras esta primavera/verano en moda infantil.

Jesusito de Hipercor, chaqueta de Dulces y lazo de El dedal de Nati.

Manga francesa y de farol, volantes y discretos cuellos son algunos de los detalles de sus blusas, que vuelven a convertirse en el mejor fondo de armario, destacando su color blanco, su forma (original y conseguida) y unos acabados que hacen que su precio sorprenda. Una selección de pantalones cortos, en los que no faltan el vichy ni el amarillo (sello de identidad del verano), se convierten en los mejores compañeros de esta nueva colección de blusas que Hipercor lanza para las más pequeñas.

Top y short de Hipercor, turbante Belle de Magnolia Olivia y scrunchies de La Mimosina.

Otra de las prendas que se puede convertir en el mejor aliado de la moda infantil esta próxima temporada primavera/verano (‘made in’ Hipercor) son las chaquetas de punto, en las que un fino corte, la sencillez y los dulces remates las hacen perfectas para completar cualquier ‘look’ infantil en los días en los que haga falta algo de abrigo.

Blusa y short de Hipercor y lazo amarillo limón de Madeixa Lazos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados