Mis Bolboretas: un universo de mariposas de colores para el pelo

Conjunto de Dulces y mariposa de Mis Bolboretas.

Dos hermanas madrileñas, afincadas en Galicia, son las artífices de Mis Bolboretas, una nueva marca de complementos para el pelo con la que quieren llenar de mariposas las cabecitas de las más pequeñas de la casa. La ilusión, las ganas y la originalidad se unen al buen hacer, la sencillez y una combinación de telas en las que no faltan los estampados que son tendencia en la moda infantil, tales como el floral o el vichy, entre otros.

Jesusito de Gocco, lazos Vichy Canacatti Sutier de Madeixa Lazos y mariposa de Mis Bolboretas.

Una de las ventajas de apostar por las mariposas para el pelo, además de lograr que tus looks de moda infantil sean únicos, es que se pueden combinar más fácilmente con otro tipo de complementos en la ropa, como los lazos. Además, con los vestidos y petos de tonos neutros, permiten poner el toque de color en los detalles que llegan a convertir los conjuntos en piezas diferentes.

Conjunto de Gocco y mariposa de Mis Bolboretas.

Las mariposas también se pueden convertir en el mejor recurso para completar los ‘looks’ infantiles más veraniegos, ya sea con conjuntos monocromáticos frescos para una tarde de parque, como con bañadores estampados, dando forma a un modelo cómodo y estiloso. Y es que la moda infantil es el escenario ideal, en estos momentos, para que sean los detalles los que marquen la diferencia.

Camiseta de Hipercor, bañador de Carrefour Tex y mariposa de Mis Bolboretas.

Poniendo el toque de color en el pelo, en forma de mariposa estampada, también confiamos en otra de las tendencias del momento en la moda infantil, la de mezclar diferentes tipos de dibujos, tales como las rayas y los florales, que no pueden faltar en el armario esta temporada primavera/verano. Mis Borboletas, por ello, ha creado una colección en la que destaca cada uno de los colores de la paleta, permitiendo que combinen con cualquier prenda.

Camiseta de Hipercor, peto de Dulces y mariposa de Mis Bolboretas.

Tres tamaños, interior acolchado, perfectamente rematado, y una pinza que permite que se adapte a cualquier tipo de cabeza son las características que definen a Mis Bolboretas, además de las ganas que las creadoras de estas delicadas mariposas ponen en cada una de las alas que salen de sus manos. Un nuevo mercado que llega a la moda infantil dispuesto a convertirse en una de las mejores bazas de mamás y papás que quieren que sus pequeñas luzcan de la forma más especial.

Ranita de The First Moda, chaqueta de Dulces y mariposa de Mis Bolboretas.

Y es que si hay algo que distingue cada uno de los looks de moda infantil que se completan con las mariposas de Mis Bolboretas es la magia que se desprende de cada una de ellas.

Blusa de Hipercor, cubrepañal de Carrefour Tex y mariposa de Mis Bolboretas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados