Petite Emma tiene una inspiración muy clara, una pequeña cuya sonrisa le ha robado el corazón y le sirve para idear cada una de las creaciones de moda infantil que pone al servicio de sus clientes. Apostando por líneas tradicionales, con unas telas que resaltan por su calidad y que permiten combinarse en un sinfín de estilo, esta emprendedora gallega da forma a unos modelos en los que mima cada detalle.
Y es que solo del amor de lo hecho a mano pueden salir unas confecciones que permiten soñar, desde un look infantil que vuelve temporada tras temporada, hasta introducir una inyección de color capaz de romper con la imagen, dando lugar a una pintura completamente diferente. Petite Emma nada entre la posibilidad de idear un conjunto completo, hasta servir de lienzo a un cuadro en el que son los detalles los que acaban por convertirse en protagonistas.
En esta temporada primavera verano, en la que el vichy vuelve a ser uno de los estampados protagonista de la moda infantil, Petite Emma ha abierto un abanico de opciones en la que se puede apostar por ese cuadro tan característico combinado con telas que viajan desde los colores más primaverales y vivos hasta el blanco bordado que rebosa elegancia. Una unión que, gracias al valor de lo hecho a mano, descubre una confección perfecta desde cualquier ángulo.
Pero la oferta de Petite Emma no acaba aquí, ofreciendo desde canastillas para recién nacidos, en las que brillan los paños de lactancia, mordedores, chupeteros y una variedad de accesorios hechos a mano en los que confiar, siendo sello de calidad, de cuidado y de estilo, convirtiendo su elección, unida a estas creaciones de moda infantil tan cuidadas, en un acierto seguro.
Un comentario
Super interesante el aporte!!!