La percha de mi bebé: el éxito de lo hecho a mano

Blusa y cubrepañal de La percha de mi bebé y lazos de Madeixa Lazos.

La percha de mi bebé tiene ese no sé qué que hace que sea fácil diferenciar los conjuntos que se confeccionan bajo este nombre. Cuatro años le han bastado a Inma Contreras para hacerse un hueco en la moda infantil, consolidándose como unas de las opciones favoritas de un buen número de mamás que repiten temporada tras temporada. Su estilo, su facilidad con la aguja y unos precios muy competitivos son los pilares que la sostienen en este mundo dedicado a los más pequeños de la casa.

Blusa con detalle de lazos y cubrepañal a juego de La percha de mi bebé.

Telas florales de diferentes tipos, lunares blancos en fondo de color, plumeti, dibujos alternativos y vichys son algunos de los estampados que se pueden elegir esta temporada primavera/verano para combinar en los conjuntos que propone La percha de mi bebé, en los que tampoco falta su característico piqué. Inma también se apunta a las tendencias de moda infantil del momento, dando forma a cuellos para pequeñas y mayores que permiten conjuntar a bebés y niñas con sus mamás.

Cuello con puntilla y cubrepañal de piqué rosa bebé de La percha de mi bebé.

Esta temporada primavera/verano en la moda infantil, La percha de mi bebé apuesta por conjuntos de cubrepañal y blusa, que combinan con lazos a juego, cuellos, puntillas, sin olvidar los petos, las camisetas que permiten combinar a pequeños y mayores con iniciales, y formas, tales como perritos, coches y demás. A ello se suman los pantalones cortos para ellos, que son una opción ideal con la llegada de las altas temperaturas.

Conjunto de camiseta con coche y pantalón corto en vichy azul de La percha de mi bebé.

Pero la verdadera magia de La percha de mi bebé radica en que se pone a disposición de mamás y papás para conseguir dar forma a las prendas de moda infantil con las que sueñan ver a sus pequeños cada nueva temporada, cambiando telas, personalizando diseños y adaptando todo lo posible sus creaciones para hacer realidad cada detalle. A ello se suma el talento de Inma, que logra la mayores expectativas se hagan realidad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados