Combinar hermanos se ha convertido en el ‘must have’ que se repite temporada tras temporada, dado lo simpático que resulta que los pequeños luzcan modelos similares, confeccionados con la misma tela y detalles idénticos. Si a esta tendencia de la moda infantil le sumamos el mimo y la personalización de lo hecho a mano, las prendas se convierten en irresistibles, justo lo que sucede con las creaciones de My Pelirroji.
Espaldas con lazadas, ranitas con mucho vuelo, cordones de colores que hacen juego con la ropa y petos que viajan desde el vichy más tradicional hasta los dibujos más coloridos, son algunas de las señas de identidad de esta emprendedora que se lanzó al mundo de la costura bajo el nombre de My Pelirroji para conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos. Una oportunidad que ha aprovechado para personalizar cortes sencillos, tanto con el contraste de colores como con volantes y bordados que cuida al detalle.
La moda infantil que sale del taller de My Pelirroji tampoco deja de lado los complementos, pudiendo combinar sus conjuntos con cuellos, lazos, coleteros, cordones para los zapatos y un sinfín de accesorios que suponen la guinda perfecta a cada una de sus creaciones.