My Pelirroji: hermanos combinados con moda infantil artesanal

Pantalón corto y blusa con lazada trasera, de vichy amarillo, y lazo a juego, de My Pelirroji.

Combinar hermanos se ha convertido en el ‘must have’ que se repite temporada tras temporada, dado lo simpático que resulta que los pequeños luzcan modelos similares, confeccionados con la misma tela y detalles idénticos. Si a esta tendencia de la moda infantil le sumamos el mimo y la personalización de lo hecho a mano, las prendas se convierten en irresistibles, justo lo que sucede con las creaciones de My Pelirroji.

Peto, blusa con lazada trasera y coletero a juego, en vichy celeste, de My Pelirroji.

Espaldas con lazadas, ranitas con mucho vuelo, cordones de colores que hacen juego con la ropa y petos que viajan desde el vichy más tradicional hasta los dibujos más coloridos, son algunas de las señas de identidad de esta emprendedora que se lanzó al mundo de la costura bajo el nombre de My Pelirroji para conciliar su vida laboral con el cuidado de sus hijos. Una oportunidad que ha aprovechado para personalizar cortes sencillos, tanto con el contraste de colores como con volantes y bordados que cuida al detalle.

Zapatillas personalizadas de My Pelirroji.

La moda infantil que sale del taller de My Pelirroji tampoco deja de lado los complementos, pudiendo combinar sus conjuntos con cuellos, lazos, coleteros, cordones para los zapatos y un sinfín de accesorios que suponen la guinda perfecta a cada una de sus creaciones.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados