Cuatro ‘looks’ con vestidos de Carrefour TEX que te sorprenderán

Vestido vichy de Carrefour TEX, lazo primavera de Madeixa Lazos y tricotname de Mis Marietas.

Como cada temporada, también las grandes superficies comerciales lanzan sus propuestas para vestir a los más pequeños de la casa, apostando por seguir las tendencias del momento, pero con precios muy competitivos, llevando la moda infantil al alcance de todos los bolsillos. Hoy hemos seleccionado cuatro vestidos de Carrefour TEX, combinados con complementos hechos a mano que les dan un toque diferente.

Vestido de Carrefour TEX, lazo de El dedal de Nati, cubrepañal de Gocco y muñeca de Doudou et compagnie.

El vichy es uno de los estampados que continúa siendo tendencia temporada tras temporada, debido al furor que causa entre el público, a lo favorecedor que resulta y a ese creciente auge de ‘vichylovers‘ que ha fijado el gusto por ello en la moda infantil. El vestido de Carrefour TEX, además, suma el que es uno de los colores de moda, el verde mint, logrando un acierto. Al igual que ocurre con el floral rosa que se encuentra sobre estas líneas, con un dibujo llamativo a la par que sencillo que no necesita más complemento que un lazo blanco.

Jesusito de Carrefour TEX y lazo coletero de Pepita Bow.

El jesusito de Carrefour TEX, con ese detalle de nido de abeja en la pechera, es uno de los modelos que más éxito está teniendo esta temporada. En blanco, pero con dibujos en gris claro y verde manzana, combina muy bien con los complementos en gris, aunque también se podrían sustituir por accesorios en verde a tono. La tela, de lo más fresca, es ideal para lucir al llegar las altas temperaturas, sin abandonar las tendencias primavera/verano 2021 en moda infantil.

Lazo coletero de Pepita Bow, vestido floral y chaqueta de Carrefour TEX.

El último vestido que hemos elegido de Carrefour TEX es este floreado, que simula las famosas telas Liberty. Aunque no se trata de un tejido original (tal y como te explicamos en el artículo que elaboramos sobre la diferencia telas Liberty y telas florales), para las amantes de este tipo de dibujo puede resultar una opción muy interesante. Además, debido a lo completo que resulta el estampado, los complementos más sencillos logran dar forma a un look perfecto de cara a la nueva temporada primavera/verano de moda infantil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados