Color, originalidad y un sinfín de estampados llenos de alegría y de verano son los que se deslizan bajo los dedos de Libertad, la mujer que hace posible El dedal de Nati. Y es que está nueva marca española de complementos que ha llegado recientemente a la moda infantil, mezcla las últimas tendencias, como el vichy o los estampados florales, con la tradición heredada de su abuela, Nati, que da nombre a su proyecto artesanal.
Coleteros frutales, con los tonos más vivos como protagonistas, lazos que nadan entre el plumeti y los bordados en tonos neutros, y unas diademas que buscan tanto la comodidad de sus clientas como resaltar su estilo más personal, son las apuestas con las que El dedal de Nati llena de color la nueva temporada primavera/verano.
Y es que Libertad no deja de transmitir su pasión por la costura, así como los recuerdos que ella le trae, a cada una de las creaciones que salen de sus manos, demostrando el talento que, en esta ocasión, se ha transmitido de generación en generación. Un buen hacer bañado en una explosión de color con el que El dedal de Nati ha irrumpido en la moda infantil dispuesta a ocupar el hueco que parece haber sido creado para ella.