Onita Kids presenta su nueva colección pensando en «un verano atípico»

Un verano para disfrutar del turismo de profundidad, para recuperar nuestra esencia, para recordar las maravillas que nos rodean, para estar cerca a pesar de la distancia…un verano, en definitiva, muy diferente al que estamos acostumbrados. Un verano al que nos ha abocado una pandemia que aún no tiene fecha de caducidad y que Onita Kids, la firma asturiana de moda infantil, se ha propuesto reinventar.

Onita Kids es una firma española de moda infantil que une raíces asturianas y británicas, dando forma a un sello tan personal como original. Una esencia que han querido poner de manifiesto, más que nunca, en esta nueva colección, en la que recuperan los veranos en el norte, los de «toda la vida», resaltando esa tradición que nos hace sentir orgullosos y orgullosas de nuestra historia.

El amarillo y el azul que nunca faltan, en forma de vichy, con bordados y florales, así como ese blanco personalizado que se ha convertido en el ‘must have’ de la nueva temporada primavera/verano en la moda infantil, son las apuestas de Onita Kids en una colección en la que no faltan complementos tan especiales como viseras, lazos, diademas o cuellos que acaban por dar forma a las creaciones de esta firma asturiana.

SIendo una de las colecciones más personales de Onita Kids, no faltan los nombres que harán soñar a todos aquellos que han podido disfrutar de un verano de desconexión en Asturias, Galicia o Cantabria. Luanco, Portovelo y Suances dan título a tres colecciones que quieren servir para traer a la nueva temporada de moda infantil el recuerdo esa mezcla increíble de playa y montaña, prados infinitos, el sonido de los ríos, el olor de la brisa el sentir de la naturaleza y un fresco que llega cada tarde al ponerse el sol.

La última novedad de Onita Kids esta nueva temporada es que sus tres colecciones, Luanco, Suances y Portovelo, están pensadas para combinarse entre sí, facilitando dar forma a nuevos ‘looks’, además de que los hermanos se vistan de manera similar (algo que nos encanta). Es la guinda de un pastel que esta firma asturiano-británica ha cocinado a fuego lento, con todo el amor de quien se inspira en una tierra de la que está completamente enamorada.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados