Entrelanas: pasión por el punto que pasa de generación en generación

Vestido Atenas y patucos de Entrelanas y lazo primavera de Madeixa Lazos.

Si hay algo que se pone de manifiesto en cada punto de las prendas de Entrelanas es la pasión, el gusto y el profundo talento que Noni pone en sus creaciones. Una afición heredada de una madre que tejía a la puerta del dormitorio hasta que ella conciliaba el sueño y que, ahora, se ha transformado en un escaparate al público de ese punto que enamora: el punto «de toda la vida» que no encuentra competidor posible en la moda infantil.

Vestido de Entrelanas con capa de muselina de Zara Home.

Dando forma a una obra de arte cada vez que coge las agujas, en Entrelanas se dan cita modelos clásicos reinventados, apostando por la sencillez y mimando cada detalle, logrando unos acabados que resultan difíciles de encontrar. Prendas como el vestido Atenas (en las imágenes de este artículo) o el peto París se han convertido en las joyas de la corona de una nueva marca artesana de moda infantil que disfruta de cada encargo con la devoción de quién ama sentarse a tejer.

Ranita de Hipercor, vestido de Entrelanas y coletero de El dedal de Nati.

Como se puede apreciar en las diferentes imágenes que recogemos en este artículo, otra de las ventajas de apostar por Entrelanas es que la elegancia del punto sus prendas y su corte tan preciso permite que la misma prenda combine con muchos complementos diferentes, dando lugar a unos ‘looks’ de moda infantil que enamoran a simple vista.

Vestido y patucos de Entrelanas y turbante de Sircus Shop.

El 100% algodón es el protagonista de sus creaciones para la temporada primavera/verano que acaba de comenzar, del que cuenta con un surtido de colores que resulten agradables tanto para mamás y papás como para sus pequeños clientes, siendo la satisfacción de estos una máxima para Entrelanas. Una marca que se comenzó a abrir camino en la moda infantil el pasado enero y que ya cuenta con la garantía de ser ejemplo de calidad, dulzura y estilo.

Vestido y patucos de Entrelanas, cuello de La cosa más bonita y cubrepañal de Gocco.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados