Botánica Petit: moda artesanal cuidada al detalle

Botánica Petit cuenta con el encanto de lo hecho a mano, la exclusividad de la personalización y el mimo de quien tiene como objetivo la satisfacción de cada una de las personas que acuden a ellas en busca de esa prenda única. Es la mejor definición de esta marca gallega de moda infantil, que diseña y confecciona ropa y complementos para bebés, niñas y niños.

Pantalón corto de Botánica Petit, cazadora vaquera de Carrefour Tex, turbante Snow de Magnolia Olivia, leotardos de Condor y zapatos de Pablosky.

Su amplio abanico de telas, entre las que no faltan la lana, la pana y el terciopelo en invierno, y el piqué, el algodón o la gasa en verano, disfrutan de un buen surtido de estampados, tales como los lunares, el vichy, los florales, las rayas o el plumeti, dando lugar a varias combinaciones, que hacen posibles creaciones de ensueño. Precisamente así ha visto la luz una de las creaciones estrella de Botánica Petit, un peto que combina los lunares y el vichy, dando lugar al que se postula como uno de los imprescindibles de la temporada primavera/verano 2021 de la moda infantil.

Peto de vichy y lunares de Botánica Petit.

Botánica Petit también ofrece la posibilidad de personalizar cada prenda a gusto del cliente, apostando por un asesoramiento integral, en función de los gustos de este, y ayudándolo a dar forma a la prenda de moda infantil ideal. Así, se puede elegir un modelo y confeccionarlo en la tela elegida, de todas las que tienen disponibles en el catálogo. En este sentido, debido a que el stock de las mismas es limitado, es aún más fácil que sean modelos exclusivos.

Peto de lunares de Botánica Petit, chaqueta de The First Moda y lazo rojo de Madeixa Lazos.

Combinar hermanos y dar forma a diferentes conjuntos también es otra de las ofertas de Botánica Petit, siendo posible encargar modelos con la misma tela, adaptados a las diferentes edades, ya sean peleles, petos de diferentes formas y cortes, blusas, braguitas y demás. A esta marca artesana de moda infantil afincada en Galicia tampoco se le escapa la confección de complementos como capotas, baberos o tirantes.

Pantalón corto de Botánica Petit y polo de Hipercor.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados