QUIÉNES SOMOS    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Botánica Petit: moda artesanal cuidada al detalle

Botánica Petit cuenta con el encanto de lo hecho a mano, la exclusividad de la personalización y el mimo de quien tiene como objetivo la satisfacción de cada una de las personas que acuden a ellas en busca de esa prenda única. Es la mejor definición de esta marca gallega de moda infantil, que diseña y confecciona ropa y complementos para bebés, niñas y niños.

Pantalón corto de Botánica Petit, cazadora vaquera de Carrefour Tex, turbante Snow de Magnolia Olivia, leotardos de Condor y zapatos de Pablosky.

Su amplio abanico de telas, entre las que no faltan la lana, la pana y el terciopelo en invierno, y el piqué, el algodón o la gasa en verano, disfrutan de un buen surtido de estampados, tales como los lunares, el vichy, los florales, las rayas o el plumeti, dando lugar a varias combinaciones, que hacen posibles creaciones de ensueño. Precisamente así ha visto la luz una de las creaciones estrella de Botánica Petit, un peto que combina los lunares y el vichy, dando lugar al que se postula como uno de los imprescindibles de la temporada primavera/verano 2021 de la moda infantil.

Peto de vichy y lunares de Botánica Petit.

Botánica Petit también ofrece la posibilidad de personalizar cada prenda a gusto del cliente, apostando por un asesoramiento integral, en función de los gustos de este, y ayudándolo a dar forma a la prenda de moda infantil ideal. Así, se puede elegir un modelo y confeccionarlo en la tela elegida, de todas las que tienen disponibles en el catálogo. En este sentido, debido a que el stock de las mismas es limitado, es aún más fácil que sean modelos exclusivos.

Peto de lunares de Botánica Petit, chaqueta de The First Moda y lazo rojo de Madeixa Lazos.

Combinar hermanos y dar forma a diferentes conjuntos también es otra de las ofertas de Botánica Petit, siendo posible encargar modelos con la misma tela, adaptados a las diferentes edades, ya sean peleles, petos de diferentes formas y cortes, blusas, braguitas y demás. A esta marca artesana de moda infantil afincada en Galicia tampoco se le escapa la confección de complementos como capotas, baberos o tirantes.

Pantalón corto de Botánica Petit y polo de Hipercor.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Temas
Sigue leyendo

Post Relacionados