Aunque cada una de las creaciones de Mignon mum & baby disfruta de ese halo especial que se desprende de la moda cocinada a fuego lento, diseñada y confeccionada de manera artesanal, la última colección cápsula que ha lanzado la firma española de moda infantil ha logrado un éxito rotundo.
Unos tejidos elegidos con cuidado, que nadan entre la tierra y el campo, con la bámbula 100% ecológica que simula el viento rozando la piel de los más pequeños, preservando la suavidad, cuidando el tacto y con un ‘efecto arruga‘ que provoca que no sea necesaria la plancha, pensando, también, en mamás y papás. Telas atemporales que se convierten en el fondo de armario perfecto de la moda infantil y que cuentan con la originalidad necesaria para llamar la atención de propios y extraños, escribiendo un antes y un después en la historia de Mignon mum & baby como firma de referencia.
Con el diente de león como protagonista y un suave color vainilla nace la colección Nature, en la que encontramos un culotte y un pelele, que confeccionan desde la talla 0 a la talla 24 meses. También de culotte y pelele se compone la otra parte de esta colección cápsula en la que el protagonista es el color coral, que también da forma a un culotte y a un pelele, logrando con ello satisfacer todos los gustos de los seguidores de Mignon mum & baby.
Fieles a un estilo en el que los tonos tierra, los empolvados y los neutros son los protagonistas, la firma española Mignon baby & kids sigue creando, en lo que es un incesante trabajo para satisfacer el hueco que vienen ocupando en el gran universo de la moda infantil.