SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

Ana Moreno: nueva colección con un estampado lleno de detalles

Hay dibujos que te hacen, inevitablemente, recordar algo o alguien, y eso es justo lo que sucede con los estampados de Ana Moreno que, con solo un vistazo, es imposible no encontrar esta marca de moda infantil tras cada una de las puntadas de sus diseños. Esta temporada comienza para ellas con la Colección Granada, toda una lección de color y estilo.

La firma de moda infantil Ana Moreno nos regala una colección pensada, sin duda, para los eventos de los primeros meses del año, con tejidos alegres, muy primaverales, pero que dan forma a prendas que aún protegen del frío. Diseños sencillos y elegantes que sientan a los niños como un guante, lo que ya es marca de la casa.

Y, sin duda, ese sello tan especial que Ana Moreno deja en cada una de sus colecciones, que esta temporada no solo viste bebés, niños y niñas, sino que también se atreve con unas muñecas muy especiales que vivirán los días más emblemáticos de esta primavera/verano del brazo de sus pequeñas dueñas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en