El color se ha convertido, sin duda, en uno de los protagonistas de esta temporada. Y si no que se lo digan a GNR Fashion, cuya primera colección de primavera/verano pone el foco en los tonos llenos de luz con tintes flúor, una apuesta con la que ha llenado de sol estos primeros días de febrero.
Con sus patrones estrella como prenda angular, sin olvidarse del vichy y de esos estampados flores que tanto identifican a GNR Fashion, sin duda, el vaquero sigue siendo el protagonista, en tonos neutros y en colores divertidos. A ello se suman sus muchas opciones para vestir hermanos conjuntado, así como el especial matchy-matchy también con mamá.
La Colección Rosse viste a nuestros peques de colores con el amarillo y el verde lima como grandes protagonistas. Los monos y las blusas de cuellos engomados son los favoritos, sin olvidar los conjuntos de bermuda y camisa para ellos y esos vestidos especiales para ellas. Un combo imprescindible para esta temporada que ya está disponible en la web de GNR Fashion.