SOBRE MÍ    |   HABLAMOS DE…  | MARCAS FAVORITAS

GNR Fashion: una nueva temporada a todo color

El color se ha convertido, sin duda, en uno de los protagonistas de esta temporada. Y si no que se lo digan a GNR Fashion, cuya primera colección de primavera/verano pone el foco en los tonos llenos de luz con tintes flúor, una apuesta con la que ha llenado de sol estos primeros días de febrero.

Con sus patrones estrella como prenda angular, sin olvidarse del vichy y de esos estampados flores que tanto identifican a GNR Fashion, sin duda, el vaquero sigue siendo el protagonista, en tonos neutros y en colores divertidos. A ello se suman sus muchas opciones para vestir hermanos conjuntado, así como el especial matchy-matchy también con mamá.

La Colección Rosse viste a nuestros peques de colores con el amarillo y el verde lima como grandes protagonistas. Los monos y las blusas de cuellos engomados son los favoritos, sin olvidar los conjuntos de bermuda y camisa para ellos y esos vestidos especiales para ellas. Un combo imprescindible para esta temporada que ya está disponible en la web de GNR Fashion.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Aú Spain, by Claudia Tubilla

Vichy, flores, explosiones de color y modelos ligeros repletos de detalles. Es la propuesta de Claudia Tubilla en la nueva temporada de Aú Spain, en