Ancar: una empresa familiar con 37 años de historia en la moda infantil

Hay firmas que tienen esencia. un sello propio, gracias al que son capaces de escribir su propia historia. Es el caso de Ancar, una marca de moda infantil que lleva casi cuarenta años vistiendo a bebés, niños y niñas con un buen gusto indiscutible.

Colecciones con colores que se mezclan perfectamente, combinando tonos y dando lugar con ello a prendas que no solo gustan a mayores, sino también a los más pequeños. Y todo ello, con un toque fresco, alegre y elegante, que es el que distingue a los tejidos de la nueva temporada primavera/verano de la firma de moda infantil.

Figuras limpias y sencillas que dan forma a petos, monos, camisetas y vestidos, como prendas protagonistas de la colección, en la que tampoco falta la moda infantil de baño. Porque Ancar continúa haciendo realidad el sueño que comenzó hace 37 años: el de crear una marca que perdure en el tiempo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar