La Mimosina: la primavera más auténtica

Hay marcas que son capaces de encontrar su esencia en un producto, en un tejido, en un diseño. La Mimosina ha sido capaz de regalarnos la primavera más auténtica con una colección. Una nueva colección que nace en un tejido que florece, al igual que la flor que le da sentido.

Mochilas que dan forma al complemento infantil perfecto, scrunchies que se convierten en el mejor regalo para nosotras, neceseres únicos, mantas capaces de envolvernos en la suavidad más absoluta. Una colección en la que tampoco faltan los arrullos pensados para los más pequeños, así como las capas de baño, con ese toque de elegancia que aporta un tejido especial, como el que ha elegido La Mimosina para su nueva colección.

Y es que La Mimosina ha vuelto a dar forma a una colección de ensueño, con un tejido que resulta imprescindible esta temporada. Textiles y diseños tan dulces como sencillos, cocinados a fuego lento, con detalles, como la personalización, que los hacen únicos y que permiten dan forma a piezas tan especiales como lo es esta marca de complementos y textiles infantiles a la que su propio nombre define a la perfección.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados

Moda baño (III)

Tercera entrega de moda baño ‘low cost’. Esta semana, os dejo diferentes opciones de Mango Kids, que este año ha sacado varias propuestas para coordinar