Babarola Baby & Kids: tienda multimarca de ropa artesanal

Botánica Petit, La Lentejuela o Twin Things se encuentran entre las marcas artesanales que se dan cita en Babarola Baby & Kids, una tienda multimarca artesanal que reinventa a sus proveedores, pasando de firmas de moda infantil a pequeños artesanos, haciendo posible aquello de promocionar la ropa hecha a mano dirigida a niños, niñas y bebés. Una tienda online a la que no le falta detalle, aunando los estampados y modelos de moda con el punto, accesorios, sin olvidar la posibilidad de personalizar cada prenda.

Body y cubre personalizados de Twin Things.

Apostando por lo artesanal, por marcas de reciente creación que ganan importancia gracias al incalculable valor de lo hecho a mano, del mimo puesto en cada detalle, Babarola Shop ha creado un universo en el que se dan cita un sinfín de modelos que siguen fielmente las tendencias marcadas por la moda infantil. El punto de Saquito de lana , las suaves diademas de Sleepy Gorjus y la Ranita Ola de Ewelina Kielb pueden conformar un pedido completo y maravilloso.

Conjunto copitos en beige y blanco de Saquito de lana.

Un excepcional proyecto que hace a Babarola Shop sobreponerse a los últimos contratiempos a los que ha tenido que hacer frente, como la pérdida de algunas funciones de su perfil de Instagram, lo que ha provocado que hayan tenido que reinventarse y empezar de nuevo. Su nueva cuenta, que ya atesora más de 600 seguidores, sigue apostando por las marcas de reciente creación, artesanos, ropa infantil hecha a mano y complementos que tienen como protagonistas a los más pequeños.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados