Botánica Petit, La Lentejuela o Twin Things se encuentran entre las marcas artesanales que se dan cita en Babarola Baby & Kids, una tienda multimarca artesanal que reinventa a sus proveedores, pasando de firmas de moda infantil a pequeños artesanos, haciendo posible aquello de promocionar la ropa hecha a mano dirigida a niños, niñas y bebés. Una tienda online a la que no le falta detalle, aunando los estampados y modelos de moda con el punto, accesorios, sin olvidar la posibilidad de personalizar cada prenda.
Apostando por lo artesanal, por marcas de reciente creación que ganan importancia gracias al incalculable valor de lo hecho a mano, del mimo puesto en cada detalle, Babarola Shop ha creado un universo en el que se dan cita un sinfín de modelos que siguen fielmente las tendencias marcadas por la moda infantil. El punto de Saquito de lana , las suaves diademas de Sleepy Gorjus y la Ranita Ola de Ewelina Kielb pueden conformar un pedido completo y maravilloso.
Un excepcional proyecto que hace a Babarola Shop sobreponerse a los últimos contratiempos a los que ha tenido que hacer frente, como la pérdida de algunas funciones de su perfil de Instagram, lo que ha provocado que hayan tenido que reinventarse y empezar de nuevo. Su nueva cuenta, que ya atesora más de 600 seguidores, sigue apostando por las marcas de reciente creación, artesanos, ropa infantil hecha a mano y complementos que tienen como protagonistas a los más pequeños.