El sueño de Carlota: moda infantil mimada al detalle

Ranita vichy verde mint de El sueño de Carlota y lazo primavera de Madeixa Lazos.

JARA es la primera de sus colecciones, que tras ver la luz, ha logrado encumbrar a El sueño de Carlota como una de las marcas que llegan pisando fuerte al mundo de la moda infantil hecha a mano. Batistas estampadas, bambulas y tejidos orgánicos de algodón se dan cita en unas creaciones que nadan entre la delicadeza y el mimo en cada detalle. Estampados suaves, básicos exclusivos y unos diseños tradicionales pero reinventados en cada costura.

Jubón de punto verde agua de Mi Canesú, lazo primavera de Madeixa Lazos y ranita vichy verde mint de El sueño de Carlota.

Y es que El sueño de Carlota es tan único como la historia que hay detrás de María José, quien lo soñó y le dio forma. Dejándose llevar por el talento que le corría por las venas, heredado de su madre, modista de trajes de flamenca, su infancia estuvo repleta de costura y diseño. La ropa para muñecas fue el comienzo de un sueño que siguió con creaciones para bebés, descubriendo con ello un mundo de moda infantil que la cautivó, hasta el punto de haber logrado dar forma a su propio universo.

Jubón azul agua de Mi Canesú y ranita vichy de El sueño de Carlota.

Diseño, confección y patronaje, todo realizado de manera personalizada, con un cuidado puesto en cada puntada que hace posible una calidad excepcional, muy superior a la industrial, que se pone de manifiesto en cada detalle de las prendas que surgen de las manos de María José y su madre. Dos mujeres que hacen posibles este maravilloso sueño que se traduce en horas de trabajo, en pasión por la moda infantil, en descubrimiento y en un amor por lo hecho a mano que su pequeña marca, El sueño de Carlota, hace realidad.

Capita ‘handmade’ y ranita de El sueño de Carlota.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados