Busa Shop es el origen, el origen de todo esto. Es la ventana por la que yo me asomé a la moda infantil, por la que me enamoré de lo artesanal, por la que descubrí un mundo creado a base de mimo, de pasión y de mucha delicadeza, toda la necesaria para dar forma a creaciones cuyos protagonistas son los más pequeños. Busa es una colección cápsula, tiene su magia, su magnetismo, su exclusividad, que toma forma gracias al talento de Roberta.
Siempre introduciendo novedades hechas a mano, a las que se unen aquellos grandes éxitos de Busa, que regresan cada primavera/verano a la moda infantil, como el LAZO ASIMÉTRICO (en diadema de nylon o en pinza metálica), el LAZO ANUDADO, el LACITO DE TRICOTÍN o el ENTERITO COMBI (sensación del año pasado), en esta ocasión, Roberta nos presenta su nuevo ENTERITO, el LAZO ‘CLASSIC’, los CLIPS DE CROCHÉ, el SOMBRERO (una de las joyas artesanales de esta temporada) y la DIADEMA TURBANTE, entre otros.
Las fotos con las que Busa Shop presenta cada nueva temporada sus creaciones son la mejor muestra de la calidad y belleza de cada una de ellas. Con la seguridad de que «tejer es su superpoder», apostando por tejidos de primera calidad, como el algodón orgánico, el cashmere o el lino, y con una paleta de colores que identifica totalmente a esta marca artesanal de moda infantil, Roberta ha dado forma a una colección que piensa en el recién nacido, en el bebé, en una niña más mayor…y también en la mamá.
Es aquí donde mantiene esa apuesta por combinar a mamás e hijas con complementos de moda infantil, de una manera tan maravillosa, irresistible y original, que se nos hace imprescindible. SAND, FLAMINGO y TINY FLOWERS son los nombres de las fibras naturales en las que se hace realidad esta nueva colección hecha a mano de Busa Shop, que permiten coordinar a mamás e hijas con SCRUNCHIES FLAMINGO y SOMBRERO. A ellas también van dirigidas los BOBO TURBAN, cuyo diseño nació el pasado otoño/invierno y que, ahora, se reinventa en algodón y cashmere, y con unos colores naturales y empolvados que permiten sumergirse en un verano con más esencia BUSA que nunca.