Cotoli: moda infantil con identidad propia

Cotoli es diversión, es verano, es jugar al aire libre y disfrutar de cada rayo de sol, de cada baño con amigos, de cada abrazo familiar, de cada beso al atardecer, de cada rincón. Cotoli tiene la identidad propia que le otorga ser el sueño de Marta, sí, pero también de una familia que rema junta en la misma dirección, con un objetivo propio, con sonrisas, con unión.

Porque solo de la inspiración familiar puede nacer una firma de moda infantil cuyo nombre es el resultado de la unión de los apelativos cariñosos de una pareja que ha hecho realidad este proyecto, tan único, tan dulce, tan especial. Cotoli llena, convence, da vida, tanto como la sonrisa de Marta, fiel reflejo de la aventura en la que se embarcó en 2017 y que, en apenas cuatro años, ha logrado convertir en una marca de referencia.

Sudadera Jogging colección Mandala y shorts Rayuela y Mandala.

Y es que cada una de sus colecciones está pensada para todos, para llenar de ilusión a los más pequeños al vestir como sus papás y mamás, para reflejar el orgullo de esos «miniyó» que visten coordinados, y dando forma a un sinfín de ideas que llegan desde el bebé de la casa hasta su papá. Porque Cotoli nació así, como una marca de moda infantil familiar, en la que todos tienen cabida, tanto como sus deseos. Y con el objetivo de dar forma a los sueños de todos.

Body Marinero, mono niña y mono mamá Zafiro, de Cotoli.
Camiseta Jumanji de papá y cubre y camiseta de bebé de la colección Jumanji de Cotoli.

Así lo han vuelto a poner de manifiesto esta primera/verano, impregnando de colores y formas originales la moda infantil, apostando por la luz, por los tejidos vaporosos y por unos dibujos que gustan a mayores, sí, pero también a pequeños. Como su exclusiva colección Origami, convertida en protagonista de juegos y tardes de parque, o la dulce Puzzle, que no puede faltar en ningún armario estas vacaciones, gracias a un verde seco absolutamente perfecto.

Vestido de la colección Puzzle de Cotoli.

Y es que Cotoli es un sueño…un sueño compartido por todos, desde los más mayores, hasta los más pequeños. Un sueño que, en la moda infantil, está destinado a hacer historia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. A mi también me encanta. Hace solo un año que somos 4 en la familia y ya hay varias colecciones que tenemos tod@s. Es una monería.
    Me declaro cotoliadicta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Los más visitados

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

Sigue leyendo

Post Relacionados